Todos los artículos

ÓRDENES

¿Cómo sabré si mi orden ha sido confirmada?

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden.

¿Puedo hacer cambios o cancelar mi orden?

Por favor contáctanos de inmediato a través del correo electrónico [email protected]. Los pedidos son definitivos y no pueden ser cancelados o modificados una vez una vez realizados. Sin embargo, siempre puede solicitar una devolución/reembolso. En e

¿Puedo cambiar el estilo, color o talla, una vez que ya realicé la orden?

No podemos realizar ningún cambio de producto en un pedido existente. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente llamando al 800-461-0802. Sin embargo, una vez que la orden ha comenzado a procesarse, no podemos realizar cambios. En es

¿Cuándo se enviará mi orden?

La mayoría de las órdenes se embarcan al día siguiente una vez realizada la orden. Utilizamos DHL and 99 Munutos para envíos en todo México. Las órdenes llegan a su destino aproximadamente dentro de 3 a 7 días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Si tienes una cuenta con nosotros, ve a Ingresar y accede a “Mis Ordenes”, da click en “Ver Orden” y ahí puedes rastrear tu orden, o bien puedes usar el código de rastreo que recibirás en tu correo a través de los siguientes portales:

¿Qué pasa si realicé una orden y Dolce Vita no tiene disponible el producto?

Si no podemos atender su pedido, se le notificará por correo electrónico. También puede comprobar el estado en línea accediendo a su cuenta y accediendo a "Mis pedidos".

¿Cómo puedo encontrar un zapato en específico de Dolve Vita que estoy buscando?

Puedes dar click en el buscador y escribir lo que te gustaría buscar. Puedes hacer la búsqueda por nombre del estilo, por categoría (ejemplo: Sandalias) y todos los estilos en esa categoría se desplegarán. También puedes utilizar la opción “Filtrar P